Woodart World, SLL, es una empresa Innovadora en un sector altamente tradicional, como es el de la madera. Nos dedicamos a la digitalización 3D, la escultura, elaboración de prototiposdiseño, fabricación y decoración del mueble y la madera en todas sus manifestaciones.

Nuestra empresa se apoya en dos pilares básicos que son:

  • Aplicación de la tecnología Innovadora al proceso productivo.
  • Recursos Humanos multidisciplinares. Lo que nos permite hacer realidad cualquier proyecto sin límite alguno.

Para ello utilizamos también otros materiales mas modernos como el porexpan o necurom. Con el primero –porexpan- puede hacer realidad los modelos de esculturas cuyo material último es el bronce y por supuesto sin límite de tamaño . Con el segundo –necurom- la ejecución  de prototipos está a nuestro alcance.

Dadas las características e innovación que ofrece nuestro espacio de trabajo, una nave industrial con mas de 600m2., nuestro espectro de oferta y demanda se consolidan tanto en los parámetros tradicionales como en la vanguardia tecnológica aplicada a la madera, posibilitando dar un servicio muy especializado.

A mediados de septiembre del 2008 se consigue implantar el equipo productivo que hace realidad el proyecto que la empresa se propuso como principal objetivo cuando fue creada; dicho equipo consta de un Scanner a Rayo Laser –Minolta– el software necesario para su desarrollo Rapidform y Alphacam y un Control Numérico de 5 Ejes Rusconi-.

[huge_it_portfolio id=»1″]

Nuestra presentación:

Company profile Woodart World

 

Woodart en el Programa de Andalucía TV #EnRed: