Woodart se inició con trabajos de carpintería tradicional y evolucionó hacia una adaptación a la modernidad en los procesos de producción y una utilización inteligente de las nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación y producción de mobiliario y elementos decorativos para el hábitat.

Entre nuestras actividades de fabricación de mobiliario, destacamos:

CARPINTERIA:

Queremos destacar que nuestro servicio de carpinteria, compuesto por un grupo humano formado por carpinteros, tallistas, escultores y técnicos con una experiencia dilatada dentro del sector y gracias al aporte innovador y tecnológico, nos permite desarrollar proyectos que abarcan desde la carpinteria más tradicional y barroca hasta el mobiliario de diseño mas sofisticado.

MOBILIARIO TRADICIONAL Y DE DISEÑO:

En cuanto a mobiliario, también se ha puesto de manifiesto la gran utilidad de nuestros servicios. Nuevos diseños se están lanzando al mercado partiendo de nuestra aportación. Cuando el mueble es tratado con delicadeza, diseño y creatividad incorpora personalidad propia, llenando el espacio de arte y belleza.

PUERTAS:

Las puertas realizadas artesanalmente aportan a un tiempo fortaleza y elegancia. Su estructura y su diseño enriquecido con talla y decoración hacen además de un elemento funcional, un componente decorativo de su entorno.

TALLAS:

A los amantes del barroco, la talla que recibe el nombre de este estilo incorpora una riqueza de gran valor añadido.

[huge_it_portfolio id=»2″]